Id de llamada se queda cargando
La opción “mostrar Id de llamada” en mi iphone 13, se queda cargando y no permite que lo desactive😭 ¿ alguien puede ayudarme ?
iPhone 13 Pro, iOS 17
La opción “mostrar Id de llamada” en mi iphone 13, se queda cargando y no permite que lo desactive😭 ¿ alguien puede ayudarme ?
iPhone 13 Pro, iOS 17
This is an English community. Please post your question to the link below for better results.
Esta es una comunidad inglesa. Publique su pregunta en el siguiente enlace para obtener mejores resultados.
Comunidad de soporte de Apple oficial
This is an English community. Please post your question to the link below for better results.
Esta es una comunidad inglesa. Publique su pregunta en el siguiente enlace para obtener mejores resultados.
Comunidad de soporte de Apple oficial
Siento escuchar que esto ha pasado😢.
Si no puede desactivar el identificador de llamadas en la configuración, intente un reinicio forzado.
B T W... has subido a una comunidad que habla inglés.
¡La próxima vez, si usas el inglés, podrías obtener una mejor respuesta de la gente!
Pongase en contacto con su operador solo ellos pueden gestionar los servicios de datos móviles
Id de llamada se queda cargando