Hola me habéis bloqueado la cuenta de apple y para recuperarla tengo que identificarme pero no puedoo porque el numero que me pide ya no lo utilizo que hago?

Ese numero ya no lo utilizo tengo otro

iPhone 7, iOS 15

Posted on Sep 9, 2022 11:25 PM

Reply
2 replies

Sep 9, 2022 11:37 PM in response to joseeliin14

App Store e iTunes

Si ve un mensaje que dice "Su cuenta ha sido deshabilitada en App Store e iTunes", podría haber un problema con el método de pago que tiene registrado.

Cuando vea el mensaje, no intente editar la información de su cuenta. En su lugar, comuníquese con el Soporte de Apple para obtener ayuda.

Si ve un mensaje que dice "Su cuenta ha sido deshabilitada en App Store e iTunes"

ID de Apple

Si no puede desbloquear su ID de Apple

Si usa preguntas de seguridad con su ID de Apple, o si no tiene acceso a un dispositivo o número de teléfono de confianza, vaya a iforgot.apple.com. Luego puede desbloquear su cuenta con su contraseña existente o restablecer su contraseña.

Si su ID de Apple está bloqueada o deshabilitada - Soporte de

Apple Apple Cash

Si su cuenta está restringida, aún puede transferir su saldo de Apple Cash a su banco o usarlo para realizar compras en tiendas, dentro de aplicaciones y en la web. Si su cuenta está bloqueada, no puede usar Apple Cash para realizar compras; agregar, enviar y recibir dinero; o transferir el dinero en su cuenta.

Si su cuenta de Apple Cash está restringida o bloqueada - Apple...

Sep 9, 2022 11:36 PM in response to joseeliin14

Estás dirigiendo esto a otro usuario y no a Apple en este foro.

Foro de la comunidad de soporte de Apple

Este es el foro de la comunidad de soporte de Apple, principalmente para una interacción de usuario a usuario para compartir información e ideas entre usuarios, si es necesario, ampliar el soporte sobre conocimientos técnicos en el manejo de productos Apple de un compañero más experimentado. Este no es el foro correcto. para discutir con Apple Inc.

This thread has been closed by the system or the community team. You may vote for any posts you find helpful, or search the Community for additional answers.

Hola me habéis bloqueado la cuenta de apple y para recuperarla tengo que identificarme pero no puedoo porque el numero que me pide ya no lo utilizo que hago?

Welcome to Apple Support Community
A forum where Apple customers help each other with their products. Get started with your Apple Account.