Contraseña

Compre el iphone 15 y al momento de poner la contraseña la introduje incorrectamente, apague el iPhone y al momento de poner la contraseña me sale que esta incorrecta ya que no me acuerdo, el iPhone es nuevo y no se que puedo hacer para desbloquearlo

iPhone 15

Publicado el 19/12/2025 05:03 p.m.

Responder
1 respuesta

19/12/2025 10:30 p.m. en respuesta a Eduardo_Vizcaya

👋 Hola Eduardo_Vizcaya, gracias por participar en las Comunidades Apple en Español 

Por lo que nos comentas, introdujiste una contraseña para el iPhone pero ahora no puedes recordarla y por lo tanto no puedes acceder al iPhone.

Para recuperar la contraseña, puedes intentar lo siguiente:

1. Asumiendo que su versión de iOS sea 15.2 o superior por su modelo del iPhone, es posible llevar a cabo la recuperación sin necesidad de un ordenador.
  2. En la pantalla de desbloqueo introduzca la contraseña hasta que se muestre el mensaje "iPhone no disponible", esto es también una oportunidad por si quiere intentar recordarla.
  3. Toque la opción "¿Has olvidado el código?"
  4. Toque la opción "Iniciar restablecimiento del iPhone"*
  5. Introduzca los datos de acceso a su Apple ID para autorizar la operación de restauración
  6. Toca Borrar el iPhone para eliminar permanentemente todos los datos y ajustes. Esta es la única manera de recuperar el acceso al iPhone, en ningún caso podrá recuperar acceso a el si no dispone de la contraseña, puede intentar restaurar una copia de seguridad si dispone de ella.
  7. Cuando el dispositivo se reinicie, se le mostraran instrucciones para volver a configurarlo y/o restaurar la copia de seguridad.

*En el caso de que la versión sea inferior a la mencionada, no tenga acceso a internet o no tenga Buscar activado, le invito a que eche un vistazo a este artículo: Si has olvidado el código del iPhone o el iPhone está desactivado - Soporte técnico de Apple (ES)

Puede obtener más información del proceso en estos enlaces: Si ves un mensaje que dice que el iPhone, el iPad o las Apple Vision Pro no están disponibles o si ves una pantalla de bloqueo de seguridad - Soporte técnico de Apple (ES)

Me encantaría saber si mi publicación fue de ayuda, por lo que no dudes en comentarnos los resultados, además si tienes alguna otra pregunta quedo a tu disposición. 

¡Espero haberte ayudado! 😊

Contraseña

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.