No puedo ingresar a mi nuevo iPhone ya que para traspasar los datos de mi anterior iPhone debo ingresar la clave de un iPhone al cual no tengo acceso actualmente

Acabo de comprarme el IPhone 13, quiero traspasar los datos de mi actual iPhone (IPhone 12) para lo cual me pide mi clave y luego me pide la clave de un iPhone al cual yo no tengo acceso, este segundo iPhone es un iPhone que compré a un joven hace 2 años, en el cual ingrese mi iCloud por 2 días y lo elimine ya que le devolví el celular porque no estaba en condiciones, pero hoy después de dos años me pide la clave de ese celular, yo contacté al joven y le consulté, a lo cual él me dice que el cambio también su celular y que vendió el antiguo, me explica que el nuevo dueño ingresó muchas claves lo cual hizo que se bloqueara el iCloud que tenía. Necesito desvincular ese iPhone para poder acceder con solo mi clave.

iPhone 12, iOS 18

Publicado el 16/12/2025 01:52 p.m.

Responder

No hay respuestas.

No puedo ingresar a mi nuevo iPhone ya que para traspasar los datos de mi anterior iPhone debo ingresar la clave de un iPhone al cual no tengo acceso actualmente

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.