[AYUDA] Reflejo/Ghosting muy marcado en fotos nocturnas (iPhone 15 Pro Max) - ¿Fallo de Hardware o Normal?
Buenas noches a la comunidad,
Estoy experimentando un problema de reflejo en las fotos nocturnas de mi iPhone 15 Pro Max que me preocupa.
Mis datos de dispositivo:
- Modelo: iPhone 15 Pro Max
- Versión de iOS: 26.2 (Actualicé a esta versión pensando que corregiría este problema de la cámara).
El Problema y la Cronología:
El problema de reflejo (Ghosting/Lens Flare de puntos verdes y manchas azules) empezó a ocurrir antes de la actualización. Como no recordaba tenerlo al inicio, creí que era un bug de software y actualicé a iOS 26.2, pero el problema persiste.
Adjunto las siguientes fotos como evidencia:
Mi Preocupación y Pregunta a la Comunidad:
- ¿Es un fallo de mi equipo? Sabiendo que el problema no se resolvió con la actualización, ¿debería llevar mi iPhone a un centro de servicio autorizado de Apple para que revisen el lente de la cámara
- ¿Es un defecto de fábrica o una característica normal? ¿Este nivel de Lens Flare es considerado "normal" por Apple para el iPhone 15 Pro Max?
- ¿Alguien más experimentó este problema y lo solucionó? Si no es un problema de hardware, ¿hay técnicas o consejos (limpieza, cambio de ángulo, modo Live) que ayuden a minimizar este reflejo?
Agradezco mucho cualquier consejo, ya que las fotos en ambientes nocturnos están quedando inutilizables debido a este reflejo.
iPhone 15 Pro Max, iOS 26