creo tengo intervenido el iphone

el problema empezó con mi aparato anterior un iphone 11 me lo intervinieron y me metieron a una cuenta de familia pero como un niño de 13 años u soy un adulto de más de 40 y aparte en una institución educativa mi cuenta estaba vinculada con quien sé cuántas personas el caso q de tanto moverle al aparato logre llegar a la ubicación de donde supuestamente se encontraba el celular obviamente el cel lo puse como perdido y viendo logre llegar y poner encontrar como q se reinició u se apagó el celular así estuvo varios días hasta que encendió y me pedía la contraseña de mi cuenta l cual se me olvidó. me comuniqué con soporte a la ciudad de méxico y un compañero de ahí con mis datos y correos electrónicos logramos ingresar de nuevo en verdad pues ya no estás a gusto y mejor compré un iphone 13mini reacondicionado tengo con el 30 días y por lo que miro sigue intervenido pero ya entraron en mi número de celular y en mi red de wi fi y la verdad no sé qué hacer. y me di cuenta q por curiosidad leí las cláusulas de apple y me doy cuenta en una parte q dice en letra mayúscula que se deslinda de cualquier problema q yo tenga con las autoridades u se me hizo raro checo el sistema y veo q al parecer hay códigos de gente q no se quien sea que estan utilizando mi cuenta entonces no se que hacer

Publicado el 10/12/2025 04:22 p.m.

Responder

No hay respuestas.

creo tengo intervenido el iphone

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.