No carga mis fotos

Cuando intento cargar mis fotos me sale un icono que no se pueden cargar, internet si tengo, que hago y no son todas son solo algunas

Publicado el 9/12/2025 07:05 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 9/12/2025 07:14 p.m.

Hola leydi230, cordial saludo, Si tus fotos no cargan en el iPhone, generalmente se debe a mala conexión a internet, poco espacio de almacenamiento, problemas con iCloud o una versión de iOS desactualizada; para solucionarlo, conecta a Wi-Fi y una fuente de poder, revisa el estado de tu fototeca en la app Fotos (ajustes/tu perfil), comprueba el espacio, reinicia el iPhone, o intenta forzar la descarga desde el álbum "No se pudo cargar" si aparece, ya que son los problemas más comunes. 

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

9/12/2025 07:14 p.m. en respuesta a leydi230

Hola leydi230, cordial saludo, Si tus fotos no cargan en el iPhone, generalmente se debe a mala conexión a internet, poco espacio de almacenamiento, problemas con iCloud o una versión de iOS desactualizada; para solucionarlo, conecta a Wi-Fi y una fuente de poder, revisa el estado de tu fototeca en la app Fotos (ajustes/tu perfil), comprueba el espacio, reinicia el iPhone, o intenta forzar la descarga desde el álbum "No se pudo cargar" si aparece, ya que son los problemas más comunes. 

No carga mis fotos

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.