Hola. Tengo un monitor Studio Display Apple con salida USB-C thunderbolt y quiero conectarlo a un PC que tiene una entrada de mini display. Me ahn saltado los fusibles de casa varias veces al intentarlo. Podéis ayudarme? Hace falta algun adaptador es

Hola. Tengo un monitor Studio Display Apple con salida USB-C thunderbolt y quiero conectarlo a un PC HP Z4 G5 Workstation que tiene una entrada de mini display. Lo he intentado con cables de aparentemente tienen la entrada y salida adecuadas pero me saltan los fusibles de la instalación eléctrica de casa. ¿Se puedo contar la pantalla Apple con el PC? ¿Hace falta algún clave especial o adaptador?. Podéis decirme cual?. Gracias

MacBook Pro 16″, macOS 15.6

Publicado el 7/12/2025 01:09 a.m.

Responder

No hay respuestas.

Hola. Tengo un monitor Studio Display Apple con salida USB-C thunderbolt y quiero conectarlo a un PC que tiene una entrada de mini display. Me ahn saltado los fusibles de casa varias veces al intentarlo. Podéis ayudarme? Hace falta algun adaptador es

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.