Existe un widgets para saber dónde he aparcado mi coche sin necesidad de acceder a Maps ?sería buena idea

Estaría bien abrir los widgets y apretar un icono y que me diga donde he aparcado .

sin necesidad de buscar la app de Maps .

Quiero decir ,apretar el widget y directamente se vaya a Maps y te indique donde he aparcado ya que lo utilizamos miles de veces .

iPhone 15 Pro Max, iOS 26

Publicado el 6/12/2025 11:09 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 6/12/2025 11:17 p.m.

👋 Hola Permanuel, gracias por participar en las Comunidades Apple en Español 

Actualmente el widget que nos comenta para Apple Maps no se encuentra disponible de manera predeterminada.

Si desearía ver esa función en el futuro, no dude en mandar su idea a Apple mediante este formulario: Feedback - Maps for iOS and iPadOS - Apple

Tenga en cuenta que Apple recibe muchas solicitudes a diario, por lo que es posible que no puedan contestarle directamente, sin embargo, tenga por seguro que Apple revisará su solicitud.

Me encantaría saber si mi publicación fue de ayuda, por lo que no dudes en comentarnos los resultados, además si tienes alguna otra pregunta quedo a tu disposición. 

¡Espero haberte ayudado! 😊

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

6/12/2025 11:17 p.m. en respuesta a Permanuel

👋 Hola Permanuel, gracias por participar en las Comunidades Apple en Español 

Actualmente el widget que nos comenta para Apple Maps no se encuentra disponible de manera predeterminada.

Si desearía ver esa función en el futuro, no dude en mandar su idea a Apple mediante este formulario: Feedback - Maps for iOS and iPadOS - Apple

Tenga en cuenta que Apple recibe muchas solicitudes a diario, por lo que es posible que no puedan contestarle directamente, sin embargo, tenga por seguro que Apple revisará su solicitud.

Me encantaría saber si mi publicación fue de ayuda, por lo que no dudes en comentarnos los resultados, además si tienes alguna otra pregunta quedo a tu disposición. 

¡Espero haberte ayudado! 😊

Existe un widgets para saber dónde he aparcado mi coche sin necesidad de acceder a Maps ?sería buena idea

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.