No me deja cancelar una suscripción.

Hola estoy tratando de realizar una cancelación de tiempo de prueba gratis de una suscripción y no me es posible, cómo puedo hacer? Es en la app canva

iPhone 8 Plus, iOS 16

Publicado el 6/12/2025 09:57 p.m.

Responder
1 respuesta

6/12/2025 10:55 p.m. en respuesta a sofía111

👋 Hola sofía111, gracias por participar en las Comunidades Apple en Español 

Por lo que nos comenta, necesita cancelar una suscripción activa a la aplicación "Canva", pero no le es posible.

Para cancelar la suscripción puede intentar lo siguiente:

Desde el iPhone, diríjase a Ajustes > Pulse [Su nombre] en la parte superior > Suscripciones > Elija la suscripción > Toque Cancelar la suscripción.

Si no pudo cancelarla desde ahí, puede intentar cancelarla mediante este enlace: Cancelar una suscripción, se le mostraran todas sus suscripciones activas y podrá cancelar las que desee.

En caso de continue sin poder cancelar la suscripción, puede contactar con el servicio de atención al cliente de la app o con el Soporte Técnico Oficial de Apple.

Me encantaría saber si mi publicación fue de ayuda, por lo que no dudes en comentarnos los resultados, además si tienes alguna otra pregunta quedo a tu disposición. 

¡Espero haberte ayudado! 😊

No me deja cancelar una suscripción.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.