no tengo acceso al correo de recuperacion, para cambiar la contraseña del apple id de mi esposa, y no tenemos las respuestas de seguridad

mi esposa tiene un apple ID de hace ya muchos años, pero ahora que quiera liberar un iPhone que tiene su apple ID me pide la contraseña, como la contraseña se perdió tambien no puedo recibir la liga de iforgot porque no tengo acceso al correo de recuperacion, porque ya no existe esa cuenta.

Existe alguna solución ? para poder utilizar el iPhone viejo para mi hijo con su apple ID

Modelos de iPhone anteriores

Publicado el 6/12/2025 06:17 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 6/12/2025 11:10 p.m.

👋 Hola elgreg17, gracias por participar en las Comunidades Apple en Español 

Por lo que nos comenta, su mujer ha perdido el acceso a su cuenta de Apple ID y tampoco tiene acceso a los métodos de recuperación.

Para poder recuperar la cuenta de Apple ID, le invito a que pruebe lo descrito en el siguiente artículo de Soporte Técnico de Apple: Cómo usar la recuperación de cuenta cuando no puedes restablecer la ....

Al utilizar este método, hay algunas cosas que debe tener en cuenta:

• El proceso puede tomar hasta 72 horas en completarse.
  • Contactar con el Soporte Técnico de Apple no acelerara el proceso.
  • Una vez iniciado el proceso de recuperación no debe usar ningún dispositivo asociado a dicha Apple ID, si continua haciendo uso del dispositivo el proceso se cancelara de inmediato y tendrá que volver a iniciar el proceso desde el principio. Por ello, le recomendaría que apagara los dispositivos asociados a la Apple ID.
  • Cuando el proceso de recuperación termine, Apple le contactara con mas instrucciones.

Me encantaría saber si mi publicación fue de ayuda, por lo que no dudes en comentarnos los resultados, además si tienes alguna otra pregunta quedo a tu disposición. 

¡Espero haberte ayudado! 😊

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

6/12/2025 11:10 p.m. en respuesta a elgreg17

👋 Hola elgreg17, gracias por participar en las Comunidades Apple en Español 

Por lo que nos comenta, su mujer ha perdido el acceso a su cuenta de Apple ID y tampoco tiene acceso a los métodos de recuperación.

Para poder recuperar la cuenta de Apple ID, le invito a que pruebe lo descrito en el siguiente artículo de Soporte Técnico de Apple: Cómo usar la recuperación de cuenta cuando no puedes restablecer la ....

Al utilizar este método, hay algunas cosas que debe tener en cuenta:

• El proceso puede tomar hasta 72 horas en completarse.
  • Contactar con el Soporte Técnico de Apple no acelerara el proceso.
  • Una vez iniciado el proceso de recuperación no debe usar ningún dispositivo asociado a dicha Apple ID, si continua haciendo uso del dispositivo el proceso se cancelara de inmediato y tendrá que volver a iniciar el proceso desde el principio. Por ello, le recomendaría que apagara los dispositivos asociados a la Apple ID.
  • Cuando el proceso de recuperación termine, Apple le contactara con mas instrucciones.

Me encantaría saber si mi publicación fue de ayuda, por lo que no dudes en comentarnos los resultados, además si tienes alguna otra pregunta quedo a tu disposición. 

¡Espero haberte ayudado! 😊

no tengo acceso al correo de recuperacion, para cambiar la contraseña del apple id de mi esposa, y no tenemos las respuestas de seguridad

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.