👋 Hola BNF91, gracias por participar en las Comunidades Apple en Español
Por lo que nos comenta, quiere mantener la sesión de su cuenta de Apple ID abierta en un navegador pero tras dos semanas la sesión se cierra.
Lo que nos comenta es debido a las medidas de seguridad implementadas por Apple para evitar el robo de cuentas y el acceso no autorizado a las mismas, Apple al igual que muchos otros proveedores de servicios cierra las sesiones de iCloud tras un periodo para evitar sesiones olvidadas que alguien pueda aprovechar para acceder a sus datos.
La única solución que puedo dar a su problema es que active la verificación en dos pasos mediante SMS con su teléfono móvil para poder recibir los códigos de seguridad en su teléfono sin tener que ir hasta su casa, sin embargo, no estoy seguro de si esto le permitirá iniciar sesión o si iCloud forzará el uso de su iMac para iniciar sesión. Al tratarse de un problema de arquitectura del sistema es difícil encontrar otras soluciones al problema, ya que como le indique anteriormente el sistema esta diseñado para no permitir sesiones más largas de cierto periodo de tiempo por temas de seguridad.
Me encantaría saber si mi publicación fue de ayuda, por lo que no dudes en comentarnos los resultados, además si tienes alguna otra pregunta quedo a tu disposición.
¡Espero haberte ayudado! 😊