REclamación de devlución
Estoy desesperado.
Es muy complicado encontrar un correo al qual escribir mi problema con ustedes.
Hace unos días me compré un dispositivo Plaud y sin se mi intención, se inició un programa de subscripción de 249,99 € anuales. Me lo cobraron por Apple Pay (dadas las dificultades en la gestión, nunca más utilizaré este servicio.).
Me pongo en contacto con el servicio técnico de Pplau y me dicen que si me devuelven el importe pero que como se ha hecho por Apple, no pueden hacerlo y que he de reclamar a Apple su devolución. Les adjunto el texto y espero lo resuelvan lo más rápidamente posible:
Estimado Julián:
Gracias por contactarnos. Le pido disculpas por las molestias ocasionadas con el cargo una vez finalizada su prueba gratuita.
He revisado su cuenta y he confirmado que esta suscripción se adquirió directamente a través de Apple.
Dado que Apple gestiona toda la facturación y los pagos de su App Store, no podemos cancelar la suscripción ni procesar el reembolso.
Para obtener su reembolso: Debe contactar directamente con el Soporte Técnico de Apple para solicitar la cancelación y el reembolso. Puede enviar su solicitud aquí: [https://reportaproblem.apple.com/]
Agradecemos su comprensión y paciencia.
Atentamente,
Jamil
Equipo de Satisfacción del Cliente de Plaud AI
iPhone 13, iOS 26