cuenta de ipad perdida hace mas de ... muchos años

trabajo para un colegio, y buscando entre bodega me encontré varias ipad de distintas generaciones, al preguntar a mis jefes me indicaron que estaban olvidadas porque la contraseña se perdió, la cuenta es una gmail. Intente recuperarla, pero al parecer ya fue borrada de gmail, así que intento recuperar la cuenta de Apple id, me da la opción de recuperar por mensaje de texto al celular del colegio, pero al terminar el proceso me indica que van a enviar la información de recuperación al correo que ya no existe, y hasta ese punto llego, es una lástima por que son mas de 30 que podria donar a una escuela, pero sin la contraseña son solo piza papeles... que podria hacer ?

iPad mini

Publicado el 5/12/2025 12:12 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 5/12/2025 12:43 p.m.

👋 Hola Wlateramirez, gracias por participar en las Comunidades Apple en Español 

Para el caso concreto que nos menciona, quizás podría intentar utilizar este método de recuperación: Cómo usar la recuperación de cuenta cuando no puedes restablecer la contraseña de la Cuenta de Apple - Soporte técnico de Apple (ES)

Ese método le permitirá recuperar el acceso a la Apple ID de los iPad de manera que pueda recuperar el acceso a todos, el proceso lleva 72 horas, durante los cuales Apple realizara diferentes procesos para asegurarse de que la cuenta les pertenece, es importante que durante el proceso no use ningún dispositivo vinculado a la cuenta que desea recuperar, ya que eso pararía el proceso. Cuando finalice el tiempo de espera Apple le contactará con instrucciones para finalizar la recuperación.

Me encantaría saber si mi publicación fue de ayuda, por lo que no dudes en comentarnos los resultados, además si tienes alguna otra pregunta quedo a tu disposición. 

¡Espero haberte ayudado! 😊

5 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

5/12/2025 12:43 p.m. en respuesta a Wlateramirez

👋 Hola Wlateramirez, gracias por participar en las Comunidades Apple en Español 

Para el caso concreto que nos menciona, quizás podría intentar utilizar este método de recuperación: Cómo usar la recuperación de cuenta cuando no puedes restablecer la contraseña de la Cuenta de Apple - Soporte técnico de Apple (ES)

Ese método le permitirá recuperar el acceso a la Apple ID de los iPad de manera que pueda recuperar el acceso a todos, el proceso lleva 72 horas, durante los cuales Apple realizara diferentes procesos para asegurarse de que la cuenta les pertenece, es importante que durante el proceso no use ningún dispositivo vinculado a la cuenta que desea recuperar, ya que eso pararía el proceso. Cuando finalice el tiempo de espera Apple le contactará con instrucciones para finalizar la recuperación.

Me encantaría saber si mi publicación fue de ayuda, por lo que no dudes en comentarnos los resultados, además si tienes alguna otra pregunta quedo a tu disposición. 

5/12/2025 12:51 p.m. en respuesta a Wlateramirez

Hola como estas...? , espero que bien..

Buena iniciativa; pero si la cuenta de correo no existe y al querer recuperarla se tornara un poco complicado el panorama.

No obstante te paso una sugerencia y un recurso;

Para estos casos, como tienes pocas posibilidades de recuperar, llama al soporte de cuentas, y explicales sobre el escenario, tambien verifica si las ipads tienen la misma cuenta; de tal manera que te frustres en el intento, tambien averiguar el estado de las ipad; su generación y si será de utilidad para lo que quieres hacer es viable ; en lo que respecta a la antigüedad; ten en cuenta que si es muy antiguo no podrás aprovecharlas, ya que se vuelven lentas, también ver el factor almacenamiento y otras cosas.

Te digo esto porque hay ya dispositivos que son obsoletos y no aceptan sitios de navegación y tampoco apps;

Recursos:

SOPORTE APPLE

RECUPERACION DE CUENTA

RESTABLECER CONTRASEÑA DE TU CUENTA:

Si olvidaste la contraseña de tu cuenta de Apple - Soporte técnico de Apple

https://getsupport.apple.com/?caller=grl&locale=es_ES

SOPORTE POR REGION

Contactar con el soporte de Apple - Soporte técnico de Apple (ES)

SOPORTE EN LINEA

https://getsupport.apple.com/solutions

Obs: si puedes llamar hazlo.

Buena suerte..!!

5/12/2025 01:28 p.m. en respuesta a Wlateramirez

Hola de nuevo,

Si, el tiempo de espera es normal, durante este Apple intentará asegurase de que la cuenta de Apple ID le pertenece y de que el acceso es legítimo. Para ello, utilizan diferentes procesos que tardan unas horas, es un proceso que no hay manera de acelerar, por lo que en este momento no hay mucho que se pueda hacer.

Por otro lado, si quieres contactar con el Soporte Técnico de Apple puedes usar la Aplicación de Soporte Técnico de Apple que te permite chatear directamente con un agente de Apple, sin embargo, en este momento si has iniciado un proceso de recuperación contactar con acelerara el proceso.

5/12/2025 01:13 p.m. en respuesta a alugo

te cuento que son por lo menos 28 ipads, hay desde ipad 2 hasta ipad 9, de todo tipo de tamaños, tienen muchas aplicaciones con libros de texto, libros de lectura y cuentos ya instalados, les funciona la cámara y la batería está casi perfecta ( se nota que no las utilizaron mucho porque ni golpes o rayones tienen) todas tienen la misma cuenta, la que menos tiene es de 32gb de espacio, el lio es que a cada rato sale una ventana pidiendo la contraseña de la cuenta, y si la llego a conectar a internet se bloquea el ipad y pide si o si la contraseña de la cuenta. Para colombia no hay numero de soporte tecnico.

cuenta de ipad perdida hace mas de ... muchos años

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.