iMac sonama que. office gratis puedo descargar
INTENTE DESCARGAR LIBRE OFFICE PERO NO ME FUCINA. MAC SONAMA
iMac 21.5″, macOS 14.5
INTENTE DESCARGAR LIBRE OFFICE PERO NO ME FUCINA. MAC SONAMA
iMac 21.5″, macOS 14.5
👋 Hola manMaluro, gracias por participar en las Comunidades Apple en Español
Por lo que nos comenta, desea instalar un conjunto de software de oficina de tipo "office" de manera gratuita en su iMac.
Actualmente, Apple incluye como parte de macOS y de manera totalmente gratuita la suite de iWork un conjunto de herramientas que incluyen los clásicos necesarios para un entorno de oficina o para uso doméstico (Editor de texto, Hojas de Cálculo, Editor de Presentaciones y más).
Puede conocer más aquí: iWork - Apple (ES)
Esta suite viene instalada en macOS de manera predefinida, si no puede encontrarlos, también puede instalarlos individualmente desde la App Store.
Por otro lado, si finalmente se decanta por instalar un software de terceros como Libre Office puede obtener más ayuda con la instalación en estos enlaces:
Me encantaría saber si mi publicación fue de ayuda, por lo que no dudes en comentarnos los resultados, además si tienes alguna otra pregunta quedo a tu disposición.
¡Espero haberte ayudado! 😊
👋 Hola manMaluro, gracias por participar en las Comunidades Apple en Español
Por lo que nos comenta, desea instalar un conjunto de software de oficina de tipo "office" de manera gratuita en su iMac.
Actualmente, Apple incluye como parte de macOS y de manera totalmente gratuita la suite de iWork un conjunto de herramientas que incluyen los clásicos necesarios para un entorno de oficina o para uso doméstico (Editor de texto, Hojas de Cálculo, Editor de Presentaciones y más).
Puede conocer más aquí: iWork - Apple (ES)
Esta suite viene instalada en macOS de manera predefinida, si no puede encontrarlos, también puede instalarlos individualmente desde la App Store.
Por otro lado, si finalmente se decanta por instalar un software de terceros como Libre Office puede obtener más ayuda con la instalación en estos enlaces:
Me encantaría saber si mi publicación fue de ayuda, por lo que no dudes en comentarnos los resultados, además si tienes alguna otra pregunta quedo a tu disposición.
Hola de nuevo manMaluro,
En principio debería de poderlas encontrar ya instaladas en su iMac junto al resto de aplicaciones. También puede buscarlas pulsado Command + Espacio y escribiendo el nombre de una de ellas (Pages, Numbers o Keynote).
Si no las puede encontrar o no están instaladas las puede descargar desde la App Store de manera gratuita mediante estos enlaces:
Pages: https://apps.apple.com/es/app/pages/id409201541?mt=12
Numbers: https://apps.apple.com/es/app/numbers/id409203825?mt=12
Keynote: https://apps.apple.com/es/app/keynote/id409183694?mt=12
Hola. Gracias i de donde descargo ESTE aplicativo q me comentas
iMac sonama que. office gratis puedo descargar