No me carga la opción de red

Reinicie mi celular de fabrica y resulta que me aparecía algo sobre borrar esim y la borre y así pero resulta que todo salió bien pero cuando digo a insertar mi SIM me lee el chip pero no me carga la opción de red se quedo en blanco y no me da nada datos nada y sin señal y mi celular está. Libre de red

ya hice todo reinicie la red y nada

iPhone 13

Publicado el 4/12/2025 10:55 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 5/12/2025 11:10 a.m.

Hola..como estas?, espero que bien...

Restaura red; en configuración:

Restablecer los ajustes por omisión del iPhone - Soporte técnico de Apple (ES), en algunos casos no reconoce de una , prueba de sacar y volver a introducir la SIM física y saca; luego prueba colocarlo y sacarlo en modo avión.

Si la falla persiste y esta en garantía llévalo a un centro apple autorizado.

Si no esta en garantÍa, y la SIM fÍsica no funciona; prueba configurar con eSIM; debes volver a Solicitar el QR , a tu operadora(Carrier), para que puedas configurar de vuelta.(Y descartar algún problema más)

Pregunta al caso; alguna razón `por la que tuviste que restaurar ; Restauraste el iphone por algún problema?, o solo querías restaurar para entregar el cel liberado, alguna venta , algún regalo etc;?

Recurso:

Configurar la eSIM en el iPhone - Soporte técnico de Apple (ES)

Usar una eSIM al viajar al extranjero con el iPhone - Soporte técnico de Apple (ES)

Buscar operadores de telefonía móvil y proveedores de servicios de todo el mundo que ofrecen el servicio eSIM para iPhone - Soporte técnico de Apple (ES)

Sobre problemas con SIM y eSIM

Si la tecnología doble SIM no funciona con una eSIM en el iPhone - Soporte técnico de Apple

Espero que te sirva...!!

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

5/12/2025 11:10 a.m. en respuesta a didier228

Hola..como estas?, espero que bien...

Restaura red; en configuración:

Restablecer los ajustes por omisión del iPhone - Soporte técnico de Apple (ES), en algunos casos no reconoce de una , prueba de sacar y volver a introducir la SIM física y saca; luego prueba colocarlo y sacarlo en modo avión.

Si la falla persiste y esta en garantía llévalo a un centro apple autorizado.

Si no esta en garantÍa, y la SIM fÍsica no funciona; prueba configurar con eSIM; debes volver a Solicitar el QR , a tu operadora(Carrier), para que puedas configurar de vuelta.(Y descartar algún problema más)

Pregunta al caso; alguna razón `por la que tuviste que restaurar ; Restauraste el iphone por algún problema?, o solo querías restaurar para entregar el cel liberado, alguna venta , algún regalo etc;?

Recurso:

Configurar la eSIM en el iPhone - Soporte técnico de Apple (ES)

Usar una eSIM al viajar al extranjero con el iPhone - Soporte técnico de Apple (ES)

Buscar operadores de telefonía móvil y proveedores de servicios de todo el mundo que ofrecen el servicio eSIM para iPhone - Soporte técnico de Apple (ES)

Sobre problemas con SIM y eSIM

Si la tecnología doble SIM no funciona con una eSIM en el iPhone - Soporte técnico de Apple

Espero que te sirva...!!

No me carga la opción de red

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.