Hice una compra
Hice una compra como invitado pero no me mandó orden de compra, pero si me cobró la plataforma, me llegó el cargo a mi cuenta bancaria
y no me llegó correo de la orden de compra
como puedo revisar este tema ?
iPhone 16 Pro
Hice una compra como invitado pero no me mandó orden de compra, pero si me cobró la plataforma, me llegó el cargo a mi cuenta bancaria
y no me llegó correo de la orden de compra
como puedo revisar este tema ?
iPhone 16 Pro
👋 Hola fausto88, gracias por participar en las Comunidades Apple en Español
Por lo que nos comenta, deseas revisar un cargo realizado a tu cuenta de Apple ID.
Para poder revisar los cargos y cancelarlos si fuese necesario, le recomendaría que utilizara este enlace. Desde esa web podrá visualizar las compras y suscripciones realizadas con su Apple ID, y todos los cargos asociados que se hayan remitido por parte de Apple a su tarjeta de crédito vinculada.
Si continua teniendo problemas para visualizar los cargos, le recomendaría que revise si no tiene ningún otra Apple ID vinculada con la tarjeta y/o que contacte con el Soporte Técnico Oficial de Apple para que un agente pueda revisar su caso.
Me encantaría saber si mi publicación fue de ayuda, por lo que no dudes en comentarnos los resultados, además si tienes alguna otra pregunta quedo a tu disposición.
¡Espero haberte ayudado! 😊
Hice una compra