me robaron mi iphone lo marque perdido y lo eliminaron de la cuenta

hola hace unos dias me robaron mi iphone, lo marque como perdido pero aparentemente pudieron obtener acceso a mi cuenta con el numero de telefono ya que el sim lo llevaba el iphone, ahora al intentar rastrearlo aparece sin conexion, en mis dispositivos me aparece que se eliminara de la cuenta el 1 de enero, me dio la opcion de poner de nuevo el modo perdido pero ya aparece sin conexion el iphone y pendiente el modo perdido, busque en una pagina y el fmi aparece off en mi imei hay alguna forma de rastrearlo?

iPhone XR

Publicado el 4/12/2025 01:45 p.m.

Responder
1 respuesta

5/12/2025 01:22 p.m. en respuesta a mphat

👋 Hola mphat, gracias por participar en las Comunidades Apple en Español 

Por lo que nos comenta, su iPhone fue robado y han intentado desvincularlo de su Apple ID suplantando su identidad.

Para solucionar el problema que nos comenta le recomendaría que siguiera estos pasos:

1. Contacte de inmediato con el Soporte Técnico de Apple para informarles de que usted no ha desvinculado el dispositivo de manera que puedan para el proceso de desvinculación.
  2. Contacte con su operador y solicite el bloqueo de la SIM robada para que no puedan volver a recibir los SMS de verificación de su cuenta de Apple ID.
  3. Restablezca su contraseña de Apple ID
  4. Revise los dispositivos y sesiones activas en su Apple ID (Si detecta actividad sospechosa cierre dichas sesiones)
  5. Contacte con las autoridades locales para denunciar el robo, intente incluir IMEI y MAC en la denuncia. Si es posible, incluya también el acceso no autorizado a la cuenta, en algunos países también se considera un delito de suplantación de identidad.

Finalmente, le adjunto algunos recursos que pueden ser de su interés: Si te roban el iPhone o el iPad - Soporte técnico de Apple (ES)

Me encantaría saber si mi publicación fue de ayuda, por lo que no dudes en comentarnos los resultados, además si tienes alguna otra pregunta quedo a tu disposición. 

¡Espero haberte ayudado! 😊

me robaron mi iphone lo marque perdido y lo eliminaron de la cuenta

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.