¿puedo cambiar la contraseña de icloud si me robaron el iPhone?

Si me robaron el iPhone, y lo tengo en modo perdido, ya detecté la ubicación y estoy en proceso policial para recuperarlo, si yo cambio la contraseña de iCloud por seguridad, ¿puedo perder el rastro del dispositivo? Tengo miedo de hacerlo y que eso haga que se pierda el rastro del equipo, porque se encendió solo por unos minutos, pero ahora está apagado y quiero saber si lo vuelven a encender, para ver la localización e informar a la unidad policial.

iPhone 13 Pro, iOS 18

Publicado el 2/12/2025 11:58 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 3/12/2025 07:30 a.m.

Mttt_az escribió:

Si me robaron el iPhone, y lo tengo en modo perdido, ya detecté la ubicación y estoy en proceso policial para recuperarlo, si yo cambio la contraseña de iCloud por seguridad, ¿puedo perder el rastro del dispositivo?

No. Cambiar la contraseña de iCloud no afecta el rastreo.

La pregunta es porque quieres cambiar esa contraseña exactamente?

Que quieres lograr con el cambio?

A menos que hayas dado la contraseña a quien tiene el iPhone, no hay motivo de cambiarla, pero no, no afectara el rastreo, ya que le dispositivo seguirá ligado a la cuenta.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

3/12/2025 07:30 a.m. en respuesta a Mttt_az

Mttt_az escribió:

Si me robaron el iPhone, y lo tengo en modo perdido, ya detecté la ubicación y estoy en proceso policial para recuperarlo, si yo cambio la contraseña de iCloud por seguridad, ¿puedo perder el rastro del dispositivo?

No. Cambiar la contraseña de iCloud no afecta el rastreo.

La pregunta es porque quieres cambiar esa contraseña exactamente?

Que quieres lograr con el cambio?

A menos que hayas dado la contraseña a quien tiene el iPhone, no hay motivo de cambiarla, pero no, no afectara el rastreo, ya que le dispositivo seguirá ligado a la cuenta.

¿puedo cambiar la contraseña de icloud si me robaron el iPhone?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.