Un caso raro que apple aun no me ha solucionado a la fecha.

Este un Iphone 16 plus y otro anterior un iphone 13 le pasan lo mismo.

He abierto incidencia desde hace 2 años y aun no se la solucion. Tambien tengo que decir que el actual lo tengo con garantia AppleCare+ hasta el 7/12/2026.

Me ha ocurrido lo siguiente :

Se apaga totalmente que tengo despues que poner pin a la sim. Es de una manera a leatoria es decir no se sabe cuando se va a apagar, con lo que ello entraña. Si se coloca en algún lado qye no recuerdes o se te extravía, no se puede encontrar.

Siempre se produce esando en reposo es decir sin estar en carga, ni usándolo.

He hecho de todo siguiendo instrucciones de personal de tienda de apple . Realice un DFU de manera exitosa con lo que ello supone, posteriormente configure al iphone como nuevo es decir de fabrica.

Lógicamente no pase desde el Icloud la copia de seguridad porque podria incorporar esa copia errores o fallos que incidieran en el iphone. Baje desde Icloud los datos de alguna app basicas de Apple.

Estuve al poco tiempo otro apagón del móvil . Decidí quitar Siri por si fuera la que incidía en ese corte y otra vez al cabo de un tiempo se producia el apagon. Segui quitando posibilidades y desmarque las actualizaciones en segundo plano y tampoco.

No es de hardware porque se produce en los dos moviles. No es de la SIM porque tengo una eSim.

No se trata de que Apple me de uno nuevo. Le pasaria lo mismo.

Y aqui sigo a fecha 2/12/2025 y teniendo varios casos registrados en Apple.

No se si por este medio habra alguien muy entendido que pueda dar una idea o pista que pude ocurrir.

Gracias si asi es.

Publicado el 2/12/2025 02:24 p.m.

Responder

No hay respuestas.

Un caso raro que apple aun no me ha solucionado a la fecha.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.