Como saber de que es un cargo relacionado con apple

Tengo un cargo en el estado de cuenta de mi tarjeta que por 600 pesos que dice como descripción del movimiento: OPM 150323DI1 ZTL*JORGERAYMUNDOBRIZU CIU. En internet dice que OPM 150323DI1 corresponde a apple, como puedo saber de que es el cargo? no aparece en mis compras de apple.

iPhone 14 Pro, iOS 18

Publicado el 1/12/2025 07:53 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 2/12/2025 08:44 a.m.

Hola RVC74

Si es algo incomodo cuando se hace un cobro de algo que no se sabe que es, vamos a ver si encontramos de donde viene; revisa en Configuración/da clic en tu nombre/Suscripciones, ahí es donde aparecen las apps que te realizan un cobro, si hay alguna que no quieras tener activa simplemente cancela la suscripción desde ahí. Si tienes un grupo en familia y compartir el método de pago revisa si alguien del grupo ha realizado alguna compra. Igual no está demas que revises si tienes algun cargo en PayPal (si lo manejas) o alguna aplicación para pagos que tengas una suscripción activa por ahí.

Saludos y nos cuentas si lo encontraste.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

2/12/2025 08:44 a.m. en respuesta a RVC74

Hola RVC74

Si es algo incomodo cuando se hace un cobro de algo que no se sabe que es, vamos a ver si encontramos de donde viene; revisa en Configuración/da clic en tu nombre/Suscripciones, ahí es donde aparecen las apps que te realizan un cobro, si hay alguna que no quieras tener activa simplemente cancela la suscripción desde ahí. Si tienes un grupo en familia y compartir el método de pago revisa si alguien del grupo ha realizado alguna compra. Igual no está demas que revises si tienes algun cargo en PayPal (si lo manejas) o alguna aplicación para pagos que tengas una suscripción activa por ahí.

Saludos y nos cuentas si lo encontraste.

Como saber de que es un cargo relacionado con apple

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.