FALLA EN MI IPHONE

Hace días me compré el iphone 15 y la pantalla estaba normal, ayer en la noche me doy cuenta que en la patalla se ve una raya blanca y no sé por qué pasó eso si no se me ha caído ni nada 😭

iPhone 15, iOS 26

Publicado el 28/11/2025 10:39 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 28/11/2025 11:10 a.m.

Hola, como estas...? espero que bien..

Si fue hace días nomas...no esperes mas , reclama garantía, quizás sea una anomalía de pantalla.

Llévalo al soporte técnico oficial de tu región.

Si solo. fueron dia, según normas comerciales correspondería a un caso D.O.A; muerte en arribo, es cuando el equipo falla a días de la compra hasta 5 dias suele ser el plazo, pasando esos. dias ya es gestionado en el AASP(CENTRO APPLE) con el tiempo avalado por la politica de apple para gestiones de garantias.., Consulta las políticas comerciales de tu paÍs. que avalan estos casos.

Te paso una discusión sobre un problema relacionado a la pantalla.(si bien es otra falla pero el contexto es similar)

Defecto en pantalla del iphone 13 pro - Comunidad de Apple

Espero que te sirva,!!

2 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

28/11/2025 11:10 a.m. en respuesta a cielorosadio

Hola, como estas...? espero que bien..

Si fue hace días nomas...no esperes mas , reclama garantía, quizás sea una anomalía de pantalla.

Llévalo al soporte técnico oficial de tu región.

Si solo. fueron dia, según normas comerciales correspondería a un caso D.O.A; muerte en arribo, es cuando el equipo falla a días de la compra hasta 5 dias suele ser el plazo, pasando esos. dias ya es gestionado en el AASP(CENTRO APPLE) con el tiempo avalado por la politica de apple para gestiones de garantias.., Consulta las políticas comerciales de tu paÍs. que avalan estos casos.

Te paso una discusión sobre un problema relacionado a la pantalla.(si bien es otra falla pero el contexto es similar)

Defecto en pantalla del iphone 13 pro - Comunidad de Apple

Espero que te sirva,!!

FALLA EN MI IPHONE

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.