Desaparecen casi todas las anotaciones que tenia en la APP Notas

Buenas tardes,

En la App Notas del iPhone, tengo vinculadas varias cuentas de gmail y la iCloud. De un día para otro accedo a consultar mis notas, y aparecen todas las cuentas vacías sin haber eliminado yo previamente ninguna. Accedo atraves de iCloud web y solo aparecen unas 20 de mas de 100 que había. ¿Que puede haber pasado, y como es posible recuperarlas?, he intentado hacer lo que pone en varias foros de ayuda y videos pero nada, ha actualizado el iPhone11 a la ultima actualización pero nada tampoco. He ido a respaldo de copia de seguridad y no veo la opción de restablecer. En fin, agradecería cualquier ayuda al respecto. Muchas gracias.

iPhone 11, iOS 26

Publicado el 28/11/2025 09:31 a.m.

Responder
1 respuesta

28/11/2025 10:59 a.m. en respuesta a juramgon

En estas URL de Apple se explica como se gestionan las notas:

Añadir o eliminar cuentas en Notas en el iPhone - Soporte técnico de Apple (ES)

Cambiar los ajustes de Notas en el iPhone - Soporte técnico de Apple (ES)

Por un lado tienes las notas de iCloud (que se sincronizan con iCloud) y para cada cuenta de Gmail tiene sus propias notas y estas se sincronizan con Google por lo que tendrías que revisar la configuración/cuentas de google para ver si las tienes allí guardadas.

Desaparecen casi todas las anotaciones que tenia en la APP Notas

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.