Se puede reclamar reembolso de los taxes de productos comprados a través de la página de apple.com por turistas extranjeros?

Si soy un extranjero que no vivo en EEUU y compro online un equipo Apple, al salir de EEUU puedo reclamar los impuestos de la compra para que me los devuelvan?

Y adicionalmente, Apple tiene descuentos para estudiantes en la compra de MacBook?

iPhone 17

Publicado el 28/11/2025 10:07 a.m.

Responder
1 respuesta

28/11/2025 10:31 a.m. en respuesta a PilarGaviria

Creo que no se puede reclamar el reembolso de los impuestos al salir de EEUU ya que cada Estado tiene sus propios impuestos y no existe un programa Federal para ello. De todos modos puedes buscar en Google o preguntar en el organismo local que gestione los impuestos en el Estado donde vayas a comprar el equipo por si acaso.

Y respecto a los descuentos para estudiantes, Apple tiene una sección especial en su sitio web llamada "Tienda para la educación" (Education Store) donde ofrece precios reducidos en productos Apple.

Education Pricing and Student Discounts

Se puede reclamar reembolso de los taxes de productos comprados a través de la página de apple.com por turistas extranjeros?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.