iCloud Mail muestra 78 GB ocupados aunque todos los buzones están vacíos y Mail está desactivado en todos los dispositivos

He eliminado todos los correos de iCloud Mail desde la web (bandeja de entrada, enviados, archivado, correo no deseado, papelera y varias carpetas IMAP antiguas como archives 2025, trash y junk).

Después he vaciado la Papelera en la web y he confirmado que todas las carpetas están completamente vacías.

He desactivado iCloud Mail en mi iPhone (Ajustes → Apple ID → iCloud → Mail → OFF) y no tengo Mail activado en ningún otro dispositivo. iCloud para Windows está desinstalado y no tengo ningún cliente IMAP configurado (Thunderbird u otros).

A pesar de que no queda ningún mensaje en el servidor y Mail está completamente desconectado, en Ajustes → Apple ID → iCloud → Gestionar almacenamiento sigue apareciendo que Mail ocupa aproximadamente 78 GB.

Necesito que revisen y, si es posible, que reinicialicen o reconstruyan el almacenamiento de iCloud Mail asociado a mi Apple ID, ya que no tengo forma de liberar ese espacio desde el usuario

Publicado el 27/11/2025 04:05 p.m.

Responder
1 respuesta

iCloud Mail muestra 78 GB ocupados aunque todos los buzones están vacíos y Mail está desactivado en todos los dispositivos

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.