Bug App Cámara IPhone 17 Pro Max

Hola,

al abrir la App Cámara con el iPhone desbloqueado, es decir, con la pantalla encendida y funcional (navegando por las Apps de mi pantalla de inicio, por ejemplo), si abro la App Cámara mediante el icono de la App o pulsando el botón de la cámara, la App cámara se bloquea y muestra una captura borrosa de lo que hay frente a las cámaras, delantera o trasera, en función de la que esté activa. En unos 3 ó 4 segundos, se apaga el punto verde que aparece en la Dynamic Island. La app sigue funcionado: puedo alternar entre los menús, cambiar de foto a vídeo, alternar entre cámara delantera o trasera… pero no funciona la pantalla e incluso se llega a poner negra pasados unos segundos. El botón blanco/rojo de inicio de disparo/grabación está inactivo. Otras apps como whatsapp o instagram muestran la pantalla en negro y no funciona la cámara.

Sin embargo, con el iPhone bloqueado, pantalla apagada, pulsando 2 veces el botón de la cámara funciona no hay problema. Tampoco falla deslizando hacia la derecha en la pantalla de bloqueo.

Lo puedo solucionar reiniciando el iPhone, pero al poco tiempo vuelve a pasar lo mismo. No uso mucho la cámara, por lo que he observado este problema después de dormir, habiendo estado el iPhone en modo descanso (aunque me acuesto con la app Ivoox funcionando). Ya no se que ajustes tocar, parece como si se apagara o entrase en stand by la pantalla.

iPhone 17 Pro Max

Publicado el 27/11/2025 08:12 a.m.

Responder

No hay respuestas.

Bug App Cámara IPhone 17 Pro Max

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.