Se gasta mucho la batería durante la noche

Buenos días,

tengo un iPhone 15 pro y tengo todas las apps y software actualizados a la última versión y desde hace unos días me estoy dando cuenta que se me gasta mucho la batería durante la noche. Me voy a dormir con un 60 y me levanto con un 40. Hoy me he metido en el consumo de la batería y me aparecía que “accesorio de la app Casa” me había consumido un 10% cuando yo ni siquiera tengo instalada dicha app. ¿A qué se puede deber esto y cómo puedo solucionarlo? Muchas gracias

iPhone 15 Pro, iOS 26

Publicado el 27/11/2025 12:23 a.m.

Responder
1 respuesta

27/11/2025 03:35 a.m. en respuesta a reyes290

La verdad que es raro, suponiendo que el estado de salud de la batería esté por encima del 80%. Lo único que se me ocurre es que haya un proceso en segundo plano que esté gastando la batería.

Prueba a apagar y encender el iPhone para que inicie de cero y así puedas comprobar si esa es la causa.

Se me ocurre que, si no tienes instalada la App de Casa de Apple, instala (aunque no la uses) por si fuese que el sistema esté intentando buscar dicha App y ese sea el motivo del gasto de energía extra.

Se gasta mucho la batería durante la noche

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.