descontento con servicio apple care

Mi nombre es francisco davies, titular del iPhone 15 Pro Max con número de serie D******V adquirido el 10 de noviembre de 2023 a través de Apple Store Online.

Al realizar mi compra, contraté AppleCare+ con cobertura de robo y pérdida durante 24 meses, con un coste de 12,46 €/mes (importe total 299 €), financiado mediante Cetelem, con pagos realizados íntegramente y sin ningún incumplimiento. Todo esto consta en mi recibo y en la confirmación del pedido, en el cual aparece claramente la contratación del plan con duración de 24 meses.

Sin embargo, al comprobar mi cobertura, aparece como si solo hubiese recibido 1 año de AppleCare, mostrando “Cobertura caducada el 13 de noviembre de 2024”. Esto no coincide con el contrato que aboné, y ha generado una situación de incertidumbre y desprotección.

Por este motivo, solicito formalmente la revisión de mi caso y una de las siguientes soluciones:

1. Corrección inmediata de mi cobertura AppleCare+ Robo y Pérdida para que se reflejen los 24 meses contratados, con vigencia hasta noviembre de 2025.
  2. o bien
  3. Reembolso del importe correspondiente al servicio abonado pero no aplicado correctamente, dado que he cumplido con mis obligaciones de pago y no he recibido el servicio completo.

Adjunto capturas del pedido original, donde consta claramente la duración de 24 meses, así como la pantalla de cobertura actual que muestra un año incorrectamente.

Agradecería una pronta resolución, ya que mi intención inicial era renovar la cobertura correctamente y necesito que la situación quede regularizada cuanto antes.

Quedo a la espera de su respuesta.

[Gestionado por Moderador]

Publicado el 26/11/2025 11:59 p.m.

Responder
1 respuesta

descontento con servicio apple care

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.