Actualizacion IOS 26.1 ha muerto mi iphone 11 64Gb

Hola,

me aparecio la actualización de IOS 26.1 y decide realizarla, el sistema dijo que eran necesarios 12Gb de almacenamieto y el iphone no tenia suficientes, me dio 3 opciones:

1. Cancelar actualización.
  2. Gestionar almacenamiento.
  3. Optimizar memoria.

Me decante por la 3 y el sistema dijo que para poder realizar la actualización se borrarian algunas apps para conseguir espacio y que luego se volverian a cargar, conteste que si, el desastre es que despues de realizar la actualización subir al completo la barra blanca de actualizacion y apagarse para su reinicio el iphone ya no reinicio y ya no enciende, la pantalla se ha quedado en negro y no se puede entrar en modo DFU y no reponde. Creo que esta actualización tiene un BUK, ya que, si detecta insuficiente espacio de almacenamiento ella misma deberia abortarse si en su reinicio los archivos de sistema necesitan de ese espacio.

Esto me ocurrio el pasado domingo 23/11/2025, ayer, 24/11/2025 fuiu al apple store de Barcelona en Passeig de Gracia y me dicen que el iphone ha muerto, a lo que yo contesto que no, que ha sido asesinado por IOS 26.1 que con poco almacenamiento siguio con sus intenciones de instalarse. Creo que a mas de un@ le va a pasar lo mismo y Apple mira hacia sus mostradores para que compres uno nuevo.

Saludos

iPhone 11, iOS 26

Publicado el 25/11/2025 02:18 a.m.

Responder

No hay respuestas.

Actualizacion IOS 26.1 ha muerto mi iphone 11 64Gb

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.