IOS 26 decepción total

Desde el IOS 26 tengo varios problemas en cuanto a conectividad, apps que no se abren, safari que no carga páginas…teniendo que poner y quitar el modo avión para funcionar varias veces. También la conexión compartida con el IPad falla, teniendo que desconectar y conectar varias veces hasta que funciona. Si algo me gustaba de IPhone es que nunca daba este tipo de problemas. Esto en un IPhone 15, y hasta probando a cambiar la Sim por una nueva por si el problema viniera de la Sim. Espero que solucionen estos problemas en alguna actualización porque es muy decepcionante que algo que funcionaba como un “reloj”, ahora se quede “colgado” de esta forma.

iPhone 15, iOS 26

Publicado el 25/11/2025 01:06 a.m.

Responder
1 respuesta

25/11/2025 01:22 a.m. en respuesta a alancitolindo

Otros errores que me suceden:

Si desde la app mail abres un enlace a safari, este no carga, se queda en blanco y salvo que pongas modo avión y lo quites para actualizar la pág. de nuevo no verás nada.

El móvil ya va varias veces que me despierto por la mañana y me pide el código Sim, lo que indica que se ha reiniciado solo sin hacer ninguna actualización.

IOS 26 decepción total

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.