No me están apareciendo archivos de iCloud que guarde desde otro dispositivo. Pero si agrego un archivo con el mismo nombre me aparece el archivo que estaba tratando de encontrar.
Me esta sucediendo algo extraño, guarde unos trabajos en .png en mis carpetas sincronizadas en iCloud, desde la iMac donde lo trabaje todo aparece en orden, inclusive en en mi iPad me aparecen los mismos archivos sin problema. Sin embargo en la iMac que tengo en casa no es el caso, aún si fuerzo que la carpeta se descargue por completo no me están apareciendo estos archivos; aunque lo extraño está en que si guardo un archivo del mismo tipo y con el mismo nombre que estaba tratando de encontrar, ahora si me aparece este archivo pero con un numero 2 como cuando guardas dos archivos con el mismo nombre.
En la imagen se ve el ejemplo, anteriormente el archivo 11-01H.mp4 no me aparecía a pesar de que si lo tenía guardado, hice la prueba de agregar un archivo .mp4 y automaticamente me apareció un archivo con el nombre 11-01H 2.mp4 (que en realidad es el archivo que quería encontrar).
Este problema me empezó a suceder recién actualicé a Tahoe MacOS.
iMac 24″, macOS 26.0