Perdida y sustracción de mis AIRPODS GENERACIÓN 3

Hola! El pasado sábado perdí- me sustrajeron mis AirPods generación 3. Los he buscado como loca pues pensaba que los tenia yo, pero no es así, ahora me aparece su ubicación en el buscar y he activado la opción de pérdida. Me gustaría saber si, al salirme la dirección completa de donde se encuentran podrían ayudarme con ello, pues me los regalo una persona muy muy muy importante en mi vida.

No se si ponerme en contacto con la policía, pues realmente no me "atracaron" o me los robaron de forma directa, pero me da mucho coraje que alguien pueda disfrutar de ellos sin haber tenido que pagarlos y, que encima, pueda ver como esa persona lo hace a través de la aplicación BUSCAR.

Tengo todos lo datos necesarios para que se corrobore que son míos, por favor denme una solución que no sea la de reemplazar el dispositivo.

AirPods (3.ª generación)

Publicado el 23/11/2025 02:22 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 23/11/2025 09:37 a.m.

Pues lo único que puedes hacer es localizarlos con la app de buscar e ir a buscarlos. Por si acaso coméntalo con la policía para que te acompañen por tuvieses algun problema con la persona que los haya encontrado. Lleva todos los documentos para acreditar la pertenencia de los mismos por si tienes que demostrar que son tuyos.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

23/11/2025 09:37 a.m. en respuesta a crisstinagaarcia

Pues lo único que puedes hacer es localizarlos con la app de buscar e ir a buscarlos. Por si acaso coméntalo con la policía para que te acompañen por tuvieses algun problema con la persona que los haya encontrado. Lleva todos los documentos para acreditar la pertenencia de los mismos por si tienes que demostrar que son tuyos.

Perdida y sustracción de mis AIRPODS GENERACIÓN 3

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.