Recuperar fotos de un iPhone que está desactivado por demasiados intentos.

Tengo un iPhone que tiene muchas fotos de gran valor sentimental, el problema es que por mala decisión había cambiado la contraseña y brevemente después me olvidé de ella así que intentando desbloquear mi teléfono lo acabé desactivando por demasiados intentos.

No tengo ninguna copia de seguridad, he accedido a mi iCloud desde un navegador y no encontré nada de las fotos, solo fotos recientes hechas desde mis otros dispositivos (otro iPhone y iPad), ¿hay alguna manera de recuperar esas fotos muy importantes para mí?

El iPhone es un iPhone SE del 2020, no tiene las últimas actualizaciones.

iPhone 14 Plus

Publicado el 23/11/2025 02:08 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 23/11/2025 04:29 a.m.

Hola wissame

Lamentablemente si el iphone esta desactivado no hay manera de acceder a el ni vincularlo a una Mac o Laptop con iTunes o 3utools, si las fotos no están en iCloud no hay manera de recuperarlas pues para sacar el iphone del modo que esta debe ponerlo en modo de Recuperación o DFU y reinstalar el firmware de la ultima actualizacion disponible y perderá todos los datos en el.

saludos

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

23/11/2025 04:29 a.m. en respuesta a wissame

Hola wissame

Lamentablemente si el iphone esta desactivado no hay manera de acceder a el ni vincularlo a una Mac o Laptop con iTunes o 3utools, si las fotos no están en iCloud no hay manera de recuperarlas pues para sacar el iphone del modo que esta debe ponerlo en modo de Recuperación o DFU y reinstalar el firmware de la ultima actualizacion disponible y perderá todos los datos en el.

saludos

Recuperar fotos de un iPhone que está desactivado por demasiados intentos.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.