App entrenamiento no se inicia

Tengo un iPhone 12 y un Apple Watch series 8, los cuales están enlazados correctamente, pero al querer ocupar la app de entrenamiento no se inicia en el Apple Watch, la seleccionas y no hace nada.

Reinicié de cero mi iPhone y mi Apple Watch y al hacer esto funcionó la app entrenamiento una sola vez, ya que pasaron unos minutos y desapareció del reloj, lo que opté en instalarla de nuevo para que apareciera de nuevo, sin embargo, vuelvo al problema principal, no se ejecuta la app.

Algo curioso es que, si configuro mi Apple Watch series 8 en el Iphone 15 de mi esposa, funciona la app de entrenamiento sin problemas, adicional, si configuro el Apple Watch Ultra de mi esposa en el iPhone 12 también funciona la app de entrenamiento..... Pero... si emparejo mi iPhone 12 con mi Apple Watch series 8, la app entrenamiento desaparece o no funciona; he buscado ese error en varios lados pero no he encontrado a alguien que le haya sucedido.

Apple Watch Series 8, watchOS 26

Publicado el 22/11/2025 07:00 p.m.

Responder
1 respuesta

23/11/2025 09:58 a.m. en respuesta a btoyg

Cuando dices que reiniciaste de cero tu iPhone y Apple Watch de cero, entiendo que no restauraste los datos desde una copia de seguridad anterior ¿no?. Ya que da la sensación que hay alguna configuración de la app de entrenos que se ha quedado "atascada" y que hace que tu Apple Watch se comporte como indicas.

Si no lo has probado, prueba con restaurar tu iPhone de cero pero como iPhone nuevo sin tirar de ninguna copia de seguridad.

App entrenamiento no se inicia

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.