iPhone inservible después de actualizarlo a iOS 26.1

Mi teléfono tenía ciertos problemas de conexión a la red móvil después de haberlo actualizado el iOS a 26. De pronto se reiniciaba al querer hacer una llamada de voz, de pronto se conectaba a una red 3G, luego a una 4G, luego 5G y de pronto nada, nada más salía como un satélite. Lo llevé a revisión y me dijeron que era un tema de actualización de iOS porque acababan de sacar la 26.1, que lo actualizara y mi problema se resolvería. Nada estuvo más alejado de la realidad que eso, al realizar la actualización mi teléfono quedó inservible, la red ya no se pudo conectar más y hoy, después de haberlo conectado a mi Mac para hacer los pasos que vienen en la página de apple, el teléfono simplemente no funciona más.

¿Alguien más que esté atravesando por esto que tenga alguna solución que pudiera compartirme?

La respuesta de los técnicos de la tienda autorizada de apple quieren cobrarme casi $13K pesos mexicanos por componerlo lo cual me parece excesivo y nada certero pues he estado leyendo que muchos usuarios están atravesando por problemas similares.

¡Agradezco sus respuestas!

iPhone 15 Pro Max, iOS 26

Publicado el 20/11/2025 04:54 p.m.

Responder

No hay respuestas.

iPhone inservible después de actualizarlo a iOS 26.1

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.