Perdí mi iphone y no me acuerdo del código de ese iphone

Perdí mi iphone y acabo de comprar otro pero no me deja abrir mi cuenta icloud ya que me pide el código del iphone qué perdí y no me acuerdo ☹️

iPhone 14, iOS 18

Publicado el 20/11/2025 01:37 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 20/11/2025 04:12 p.m.

Hola EDGAR1-2

Lo que le debe estar pidiendo es el código enviado al numero de teléfono de su cuenta con 2FA, sino tiene acceso al número con el que creo su cuenta le sugiero estos artículos ppara poder acceder a su cuenta nuevamente.

Cómo usar la recuperación de la cuenta cuando no puedes restablecer la contraseña de la cuenta de Apple - Soporte técnico de Apple

Si no puedes conectarte o iniciar sesión en iCloud - Soporte técnico de Apple (US)

Saludos

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

20/11/2025 04:12 p.m. en respuesta a EDGAR1-2

Hola EDGAR1-2

Lo que le debe estar pidiendo es el código enviado al numero de teléfono de su cuenta con 2FA, sino tiene acceso al número con el que creo su cuenta le sugiero estos artículos ppara poder acceder a su cuenta nuevamente.

Cómo usar la recuperación de la cuenta cuando no puedes restablecer la contraseña de la cuenta de Apple - Soporte técnico de Apple

Si no puedes conectarte o iniciar sesión en iCloud - Soporte técnico de Apple (US)

Saludos

Perdí mi iphone y no me acuerdo del código de ese iphone

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.