No puedo actualizar mi Mac

Hola

Buenas tardes, estoy muy molesta porque estoy desde hace días intentando actualizar mi MAC con el nuevo IOS pero al ingresar mi clave ID no avanzo, es como si mi clave fuese la incorrecta pero no lo es, e incluso la cambie y tampoco me funciona. Por favor necesito ayuda urgente

Publicado el 17/11/2025 10:04 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 18/11/2025 12:14 p.m.

Hola..como estas

Podrías dar mas detalles de como estas procediendo; lo que instalarás es el OSX; el iOS es para los iPhone..

Que modelo es tu Mac?; podrías revisar la conexión a internet; revisa si el horario esta correctamente, zona horaria.

Si no puedes cambiar la hora o la zona horaria del dispositivo Apple - Soporte técnico de Apple (ES)

Si la falla persiste; has el procedimiento PRAM si es para INTEL; para M1(no hace falta).

Reset NVRAM on your Mac - Apple Support( posibles errores de entorno en relación a la conexión red); airport; este procedimiento lo estabiliza.

De última si todo lo anterior no corrige; te recomiendo hacer una copia de seguridad de tu sistema; en un TIME MACHINE;

Hacer una copia de seguridad de tu Mac con Time Machine - Soporte técnico de Apple (ES)

Luego puedes reinstalar sistema OSX , en una instalación de cero; si no lo puedes hacer , te recomiendo que lo lleves a un centro apple.

No Obstante te paso el recurso

Cómo descargar e instalar macOS - Soporte técnico de Apple (ES)

Espero que te ayude..!!

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

18/11/2025 12:14 p.m. en respuesta a creoarker227

Hola..como estas

Podrías dar mas detalles de como estas procediendo; lo que instalarás es el OSX; el iOS es para los iPhone..

Que modelo es tu Mac?; podrías revisar la conexión a internet; revisa si el horario esta correctamente, zona horaria.

Si no puedes cambiar la hora o la zona horaria del dispositivo Apple - Soporte técnico de Apple (ES)

Si la falla persiste; has el procedimiento PRAM si es para INTEL; para M1(no hace falta).

Reset NVRAM on your Mac - Apple Support( posibles errores de entorno en relación a la conexión red); airport; este procedimiento lo estabiliza.

De última si todo lo anterior no corrige; te recomiendo hacer una copia de seguridad de tu sistema; en un TIME MACHINE;

Hacer una copia de seguridad de tu Mac con Time Machine - Soporte técnico de Apple (ES)

Luego puedes reinstalar sistema OSX , en una instalación de cero; si no lo puedes hacer , te recomiendo que lo lleves a un centro apple.

No Obstante te paso el recurso

Cómo descargar e instalar macOS - Soporte técnico de Apple (ES)

Espero que te ayude..!!

No puedo actualizar mi Mac

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.