Como configurar un iPhone nuevo sin el código del anterior
Hola, comunidad. Hace más o menos un año y medio fui víctima de un robo violento en el que me quitaron mi iPhone 13 pro max, el ladrón estaba amenazando mi vida para que se lo entregara desbloqueado, fue tanto el susto que olvidé por completo el código en ese instante y por suerte se lo llevó bloqueado, por lo que supongo que al menos mis datos personales se salvaron. Inmediatamente reporté el celular con la operadora de telefonía con el IMEI y luego lo marqué como perdido en iCloud pero el celular perdió señal prácticamente en el mismo punto donde fue robado, supongo que retiraron la sim física en ese instante. No volví a comprar un iPhone porque no tenía dinero, pero hasta ahora pude comprar uno nuevo, el problema es que lo he estado intentando configurar pero no lo quiero empezar a usar del todo hasta tener todas las opciones de seguridad bien configuradas para no correr riesgos de pérdida de información si vuelve a ocurrirme un robo. Al tratar de recuperar mi información de iCloud me pide el código de mi iPhone nuevo pero luego para completar la configuración me pide también el código del iPhone anterior, el cual no recuerdo. De igual manera he intentado agregar accesorios de AirTags pero no me deja porque igual me pide el código del anterior iPhone. Después de investigar mucho le di borrar en iCloud pero me aparece como borrado pendiente hasta que ese celular anterior tenga conexión, lo cual a estas alturas supongo que no pasará porque seguramente debe estar ya desvalijado o de pronto hasta lo vendieron por partes y entonces, ¿nunca podrá borrarse?
No quisiera eliminarlo del todo de mi cuenta para no darle el gusto a los ladrones de usar las partes de aquel celular pero ya me estoy dando por vencido y al parecer va a ser la única opción que tenga porque no encuentro más información para lograrlo en ningún lado, sin embargo, vengo aquí como último recurso para saber si es posible que pueda usar mi nuevo celular y configurarle todo sin tener que ingresar el código del anterior celular que ya no recuerdo o si Apple me puede ayudar a completar el borrado. Les agradezco mucho si pueden ayudarme.
[Título gestionado por un moderador]
Título Original: Fui victima de robo hace más de un año, lo marqué como perdido, lo borré de find y ahora que volví a comprar otro Iphone no he podido configurarlo del todo, ni usar accesorios porque me pide el código del celular robado que ya no recuerdo. Ayuda!
iPhone 13 Pro Max, iOS 17