Apple watch Ultra modelo A2622 en Argentina. funcionaba.
hola, tengo un ultra serie 1 y al parecer Claro ya no da soporte. es extrano pues siempre me funciono bien con datos solo de reloj, sin el celular, de hecho pago un plan de datos desde hace mas de dos anos y nunca un problema.
Cuando Cambie mi iphone hace una semana atras, pedi un esim nuevo, luego que di de alta el esim nuevo, ya no se valida mi Watch en la red de claro y da el error de "nokia" que puse en la imagen. supongo que al tratar de conectarse al autenticador del core de Movil de Nokia que claro Argentina tiene no logra hacerlo. el call center Dice que el modelo A2622 no esta en la lista de watch de Claro Argentina y ya esta, no se da de alta mas en el plan de datos.
Lo insolito es que mi reloj Ultra A2622 ha estado funcionando hasta la semana pasada 1 de nov de 2025, pero al cargar una esim nueva, se valida esta con Nokia (en Claro Argentina) y ahora actualmente ese modelo no se puede dar de alta, no esta en la lista de relojes soportados, con lo cual el servicio de datos en mi watch no se da de alta. Lo mas insolito aun es que en mi apple watch los indicadores de red celular se ponen en amarillo (ver la imagen adjunta), o sea esta dado de alta, pero inmediatamente después de unos segundos se pone en blanco (ver imagen), lo que quiere decir que finalmente no esta dado de alta o hay un problema en los datos. El reloj esta emparejado en el celu y todo eso de bloothoth también.
Mi presunción es que como apple declaro obsoleto el apple watch ultra serie uno en agosto de 2025 entonces claro argentina / nokia lo sacaron de la lista porque si, pues el mio SI QUE FUNCIONABA mas all de agosto de 2025 hasta que en Nov de 2025 hice el cambio de esim. Con lo cual si tenes un ultra serie 1 y esta andando en Claro argentina no cambies el celular ni pidas otra esim porque te quedaras sin los datos en el Watch ultra serie 1 de Claro Argentina.
Las chicas del call center solo te dicen que ya han elevado el caso al IT, pero como bien te imaginas nunca me llamaran. y solo volveran a decir "no esta en la lista" lo lamento. de terror. voy a elevar el caso a Omar Said de Claro Argentina a ver si me pueden ayudar. Pues mi esperanza final es que si hasta la semana pasada estaba funcionando el Apple Watch Ultra serie 1 modelo A2622 perfectamente aun después de agosto 2025, entonces hay esperanza de que lo den de alta nuevamente y sea un tema de autenticación en el Nokia o algo de eso.
Apple Watch Ultra