Como elegir que backup de iCloud descargar

tengo 3 back ups en icloud que ocupan espacio que estoy pagando. puedo descar un back up a un discoduro y dejarlo ahi almacenado ( que no cuesta nada) y asi tenerlo disponible por si quisiera usarlo dentro de varios años.

Y si se pudiera descargar.... entiendo que no se descargan archivos y carpetas no? que se descargaria todo com oun archivo encriptado que estaria ahi pero no podria visualizarse si no lo restauro en el dispositivo verdad?

Entonces, si es asi como descargaria ese backup de los tres que tengo? Por cierto , en el back up poner el nombre del dispositivo y su ocupacion de memoria pero no puedo ver lo que tiene dentro salvo que lo restaure y no quiero hacerlo. Solo quiero descargarlo

thx

[Título gestionado por un moderador]

Título Original:descargar un back up de icloud si tienes varios

Publicado el 15/11/2025 02:34 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 15/11/2025 02:44 a.m.

No, Apple no ofrece una forma directa de descargar una copia de seguridad completa de iCloud a un disco duro externo o a tu ordenador como un solo archivo que puedas almacenar y restaurar años después. Las copias de seguridad de iCloud están diseñadas para ser gestionadas dentro del ecosistema de Apple y solo se pueden restaurar en un dispositivo iOS (iPhone, iPad, etc.) durante el proceso de configuración inicial del mismo. 

Lo que si que puedes hacer es hacer una copia de seguridad con tu ordenador (iTunes o Finder según el caso) y guardar dicha copia de seguridad en el disco duro de tu ordenador. Y luego ya podrías borrar las que consideres de iCloud para recuperar espacio. Esto último ya bajo tu responsabilidad ya que una vez que lo borres no podrás recuperarlo.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

15/11/2025 02:44 a.m. en respuesta a iespanat

No, Apple no ofrece una forma directa de descargar una copia de seguridad completa de iCloud a un disco duro externo o a tu ordenador como un solo archivo que puedas almacenar y restaurar años después. Las copias de seguridad de iCloud están diseñadas para ser gestionadas dentro del ecosistema de Apple y solo se pueden restaurar en un dispositivo iOS (iPhone, iPad, etc.) durante el proceso de configuración inicial del mismo. 

Lo que si que puedes hacer es hacer una copia de seguridad con tu ordenador (iTunes o Finder según el caso) y guardar dicha copia de seguridad en el disco duro de tu ordenador. Y luego ya podrías borrar las que consideres de iCloud para recuperar espacio. Esto último ya bajo tu responsabilidad ya que una vez que lo borres no podrás recuperarlo.

Como elegir que backup de iCloud descargar

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.