Recuperar Cuenta de Apple sin el número de celular

Hola favor necesito ayuda para recuperar mi cuenta olvidé la clave es del 2015 y tengo el correo pero me dice ur está bloqueada por seguridad al pedir el desbloqueo me pide un número que ya no tengo , favor necesito recuperar mi cuenta

[Título gestionado por un moderador] Título Original: Ayuda urgente cambie el número de celular

iPhone 15, iOS 18

Publicado el 14/11/2025 06:34 a.m.

Responder
1 respuesta

14/11/2025 09:27 a.m. en respuesta a yi-len

Hola

un saludo cordial

si ya no tienes acceso al número de teléfono, aún puedes recuperar tu cuenta

Al momento de solicitar acceso a la cuenta ingresa tu cuenta de Apple y el número de teléfono que tenías, aunque ya no lo tengas

si no recuerdas el número de teléfono, no podrás recuperar el acceso, ya que no podrás avanzar con el proceso de recuperación

Si aún lo recuerdas ingrésalo y presiona sobre la opción que indica que no se puede utilizar ese número de teléfono, Apple te pedirá uno nuevo que debes tener habilitado para recibir mensajes de texto y llamadas telefónicas, ya que después deberás ingresar un código de verificación

concluye los pasos, y si al final de la solicitud de recuperación, se te indica que tu solicitud ha sido rechazada o la cuenta está bloqueada y no se puede usar, tendrás que crearte una nueva

cuéntanos, si tienes otra duda

aquí estaremos para orientarte

Recuperar Cuenta de Apple sin el número de celular

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.