Cuenta de Apple no válida o no compatible

Hola, tengo un iPhone 11, lo he restaurado por un fallo que presentaba después de una actualización y se me quedó trabado en el iCloud no me acepta el número que ocupe para crear la cuenta en cada intento me salta este mensaje "Esta cuenta de Apple no es válida o no es compatible" por favor ayúdenme

[Título gestionado por un moderador] Título Original: Perdí el acceso a mi cuenta

iPhone 11

Publicado el 14/11/2025 05:24 a.m.

Responder
1 respuesta

15/11/2025 03:11 a.m. en respuesta a roque245

El mensaje "Esta cuenta de Apple no es válida o no es compatible"durante el proceso de Bloqueo de Activación de iCloud indica un problema con la validez de la cuenta de Apple ID que estás intentando usar en ese momento.

Comprueba desde un ordenador, entrando a iCloud de Apple si los datos de acceso, email y contraseña, son correctos y si son los mismos que estás usando para activar tu teléfono.

Si sigues teniendo problemas tendrás que consultar al Soporte técnico de Apple, no vaya a ser que te hayan bloqueado la cuenta (por varios intentos repetidos de acceso o similar).

Cómo contactar con Apple acerca de la seguridad de la cuenta de tu ID de Apple (ES)

Cuenta de Apple no válida o no compatible

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.