Problemas con iCloud en Macbook, algunos datos no se están sincronizando.

Recién compré una MacBook Air M4 y todo bien, la tengo en la versión más reciente de macOS Tahoe 26.1, el problema es que a la hora de de iniciar sesión con mi cuenta de iCloud, no me cargan la mayoría de cosas y dentro de configuración me aparece una alerta que dice "Algunos datos de iCloud no se están sincronizando" junto a una opción de "Reanudar sincronización de datos" el problema es que al darle al botón, solo se queda cargando y no hace nada, me regresa a donde mismo, ya intenté reiniciar el equipo múltiples veces, también reinstalé el sistema operativo desde la configuración del modo apagado y también ya cerre la sesión y volví a ingresar en varias ocasiones y no logro poder sintonizar mis datos de iCloud completamente y bien, siempre tengo ese error, no me deja sincronizar mis llaves y claves, ni mis fotos ni nada, espero una pronta respuesta o un parche que pueda solucionar este problema. Gracias. Adjunto pruebas de lo que ha pasado.

MacBook Air 13″, macOS 26.1

Publicado el 13/11/2025 10:03 p.m.

Responder

No hay respuestas.

Problemas con iCloud en Macbook, algunos datos no se están sincronizando.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.