Bloqueo de activación en mi iPhone, removido y restaurado, pero sigue bloqueado
Hace unas semanas adquirí el iPhone 17 Pro Max, por ello le di mi iPhone 16 Pro a mi hermana, pero ella también había renovado su iPhone, por eso decidió venderlo y se encontró con un comprador que parecía interesado, pero que le pidió revisar el celular y reiniciarlo, pero luego de un rato le dijo que ya no estaba interesado y se fue, a mí se me hizo raro, así que fui a encontrarla y cuando encendí el celular tenía bloqueo de activación con un correo, asumo que del "comprador".
Afortunadamente tenía la boleta de compra del iPhone 16 Pro (yo lo compré nuevo de un distribuidor que vende teléfonos celulares de distintas marcas) con todos los detalles y envié la información a Apple para remover el bloqueo por activación. No obstante, luego de seguir los pasos para restaurar a través de mi Mac, se bajó el firmware, se reinstaló, pero cuando encendí el iPhone, seguía con el bloqueo de activación. He enviado nuevamente la petición al soporte de Apple para que revisen mi caso, pero me indican que el iPhone ya no cuenta con bloqueo de activación, pero cada que prendo el iPhone, reinicio o intento seguir los pasos que indican, sigue saliendo lo mismo que el dispositivo está bloqueado al usuario.
Quería saber si hay forma de poder comunicarse con Apple para que puedan hacer efectivo el desbloqueo o de qué manera podría desbloquear esa pantalla si ya Apple aprobó mi solicitud de remover el bloqueo de activación.
Gracias de antemano.
iPhone 16 Pro