iPhone se mojo y empezo a fallar

Mi iphone es un 14promax me fui de vacaciones y se mojó un poco y no prendía cuando lo hizo todo bien pero ya no se escucha ni reproduce ningún video o música como que empieza a trabarse cuando lo intenta hacer una ovación se apagó solo y prendió al momento y empezó a escucharse normal pensé ya estaba solucionado pero de la nada de nuevo se dejó de escuchar que puedo hacer ayuda ya lo limpié lo metí en arroz lo dejé apagado dos días y también use la app para sacar agua o polvo y si había funcionado cuando se escuchó pero ya después no volvió a hacer nada solo funciona si le pongo audífonos

[Título gestionado por un moderador]

Título Original:Se mojó mi celular

iPhone 14 Pro Max, iOS 18

Publicado el 13/11/2025 04:10 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 14/11/2025 02:23 a.m.

El problema de audio intermitente que presentas es un síntoma común y preocupante de daño por líquido en el interior de tu iPhone 14 Pro Max. Aunque hayas intentado secarlo, lo más probable es que la corrosión ya haya comenzado en los componentes internos, especialmente en los módulos del altavoz y del micrófono. 

El hecho de que funcione a veces y a veces no, indica que el agua ha afectado los circuitos y que el problema empeorará con el tiempo. Las soluciones caseras ya no son suficientes. Recomiendo que vayas a un centro de reparación autorizado por Apple para que lo revisen.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

14/11/2025 02:23 a.m. en respuesta a Gaelini

El problema de audio intermitente que presentas es un síntoma común y preocupante de daño por líquido en el interior de tu iPhone 14 Pro Max. Aunque hayas intentado secarlo, lo más probable es que la corrosión ya haya comenzado en los componentes internos, especialmente en los módulos del altavoz y del micrófono. 

El hecho de que funcione a veces y a veces no, indica que el agua ha afectado los circuitos y que el problema empeorará con el tiempo. Las soluciones caseras ya no son suficientes. Recomiendo que vayas a un centro de reparación autorizado por Apple para que lo revisen.

iPhone se mojo y empezo a fallar

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.