Grandes sesión con el servicio de Apple
Hola muy buenas, mi nombre es OSKAR y siento una gran decepción por el servicio de Apple a día de hoy cuando llevo con Apple desde el iPhone 3 y nunca me ha pasado lo que estoy viviendo hoy en día compro un iPhone 16 Pro Max se supone que el mejor terminal de Apple contrato un seguro aparte entre unas cosas y otras son unos 2000 € en menos de un año me empiezo a dar problemas intento hacer uso del seguro y en la tienda de Apple me dicen que tiene que ser a través de de reemplazo express llevo más de 10 días esperando el terminal. Me dicen que todavía me puede tardar hasta tres semanas porque no tienen Stock después de que me han retenido 1620 € para el reemplazo express en mi tarjeta de crédito y me dicen que no pueden hacer nada más una vergüenza verdad? Que me proporcionen el 17 pro Max y que me digan cuánto es la diferencia si hay diferencia dado que lo que cuesta ahora el 16 pro Max al 17 pro Max es prácticamente lo mismo pero bueno asumo la diferencia y me dicen que no se puede hacer nada. este es el servicio nuevo de Apple