Compré un Apple Watch robado y lo quiero devolver al dueño original

Soy de cuba, y al parecer a algún extranjero le robaron el Apple Watch, quiero ayudarlo a recuperarlo sin esperar nada a cambio pero necesito que soporte busque el correo del usuario y le comunique esto. Ya lo prendí para que se activara el GPS, creo que no es suficiente por que se pudo haber ido del país ya

iPhone 11, iOS 18

Publicado el 12/11/2025 04:41 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 14/11/2025 09:25 p.m.

Hola

un saludo cordial

en este caso, lo que debes hacer es llevar el dispositivo a la estación de policía más cercana

Al encender el Apple Watch, debería activarse el modo perdido, pero hasta que el dispositivo no se conecte a una red, no podrá mostrarle su ubicación actual al dueño

llévalo a la policía para que ellos se comuniquen con Apple y sepan quién es el propietario de este importante accesorio

gracias por tu buena acción

cuéntanos, si tienes otra duda

aquí estaremos para orientarte

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

14/11/2025 09:25 p.m. en respuesta a JorgeSenjudo

Hola

un saludo cordial

en este caso, lo que debes hacer es llevar el dispositivo a la estación de policía más cercana

Al encender el Apple Watch, debería activarse el modo perdido, pero hasta que el dispositivo no se conecte a una red, no podrá mostrarle su ubicación actual al dueño

llévalo a la policía para que ellos se comuniquen con Apple y sepan quién es el propietario de este importante accesorio

gracias por tu buena acción

cuéntanos, si tienes otra duda

aquí estaremos para orientarte

Compré un Apple Watch robado y lo quiero devolver al dueño original

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.