Que hacer cuando te roban el iPhone

No entiendo si iPhone tiene una cámara delantera que te la pasa escaneando la cara todo el tiempo porque permite que otra persona lo desbloquee creo que es algo que debería estar en las configuraciones por defecto, me robaron el celular y el que me lo robo lo desbloqueo.

Seria chévere mejorar la seguridad, realmente me pase a iPhone disque porque no se podía desbloquear y en menos de 2h ya tenían acceso a todas mis cuentas y lo peor aún siguen conectados.

lástima pensé que al menos iba a poder localizar mi equipo si me lo roban, pero veo que eso no fue posible.

la verdad no creo que les interese como se sienten las personas cuando pierden algo que vale plata.

a pesar de que hablan de seguridad como permite una vulnerabilidad tan básica.

me siento triste y me gustaría al menos poder ubicar al culpable.

Dejo el serial y la zona donde me lo robaron, por si alguien me ayuda a cazar al malhechor y hacer un cambio.

a pesar de que trabajo en seguridad informática no soy hacker.

https://maps.app.goo.gl/LR9yb3WPQDZscnNR8

De 9:20 pm a 10:00 pm el man estaba con pantaloneta y camisa negra zapatos neg-ros y un peinado como el de garnacho en Manchester

Por esa zona hay cámaras me veo yo con el celular y todo.

esto paso el 6 de noviembre.

seria chévere que la tecnología no se use solo para consumo me gustaría usarla para el bien.

si ya rastrea todo.

dejo mi cuenta que tenía configurada en ese equipo.

[Gestionado por un moderador]

Título Original: Cuando se roban un celular iphone, que hacer?

iPhone 15

Publicado el 6/11/2025 11:02 p. m.

Responder
1 respuesta

Que hacer cuando te roban el iPhone

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.