Almacenamiento de iCloud
tengo icloud pero mi galería está ocupando 20 gigas, no se porque si ya la sincronización está hecha al 100%
[Título gestionado por un moderador]
Título Original: almacenamiento de icloud
iPhone 13, iOS 26
tengo icloud pero mi galería está ocupando 20 gigas, no se porque si ya la sincronización está hecha al 100%
[Título gestionado por un moderador]
Título Original: almacenamiento de icloud
iPhone 13, iOS 26
Hola
un saludo cordial
aunque hayas comprado almacenamiento en iCloud y sincronizado las fotos, estas seguirán descargadas en el dispositivo
te recomiendo verificar que tengas la optimización de almacenamiento activada para que en tu dispositivo se crea una versión más pequeña de las fotos y las versiones originales en iCloud
ingresa en ajustes o configuración y toca tu nombre
toca iCloud y luego fotos en iCloud
verifica que la optimización de almacenamiento esté activada
si ya lo está, asegúrate de que la cantidad de fotos que aparezca en tu biblioteca coincida con la que aparece en los ajustes de sincronización en las fotos en iCloud
luego, Cierra sesión en iCloud
Y elimina las fotos del iPhone también de la papelera
luego inicia sesión y sincroniza tus fotos, debería descargarse en tu dispositivo unas versiones más pequeñas, pero asegúrate de que todas tus fotos y vídeos estén sincronizados. Antes de realizar estos últimos pasos
cuéntanos, si tienes otra duda
aquí estaremos para orientarte
Hola
un saludo cordial
aunque hayas comprado almacenamiento en iCloud y sincronizado las fotos, estas seguirán descargadas en el dispositivo
te recomiendo verificar que tengas la optimización de almacenamiento activada para que en tu dispositivo se crea una versión más pequeña de las fotos y las versiones originales en iCloud
ingresa en ajustes o configuración y toca tu nombre
toca iCloud y luego fotos en iCloud
verifica que la optimización de almacenamiento esté activada
si ya lo está, asegúrate de que la cantidad de fotos que aparezca en tu biblioteca coincida con la que aparece en los ajustes de sincronización en las fotos en iCloud
luego, Cierra sesión en iCloud
Y elimina las fotos del iPhone también de la papelera
luego inicia sesión y sincroniza tus fotos, debería descargarse en tu dispositivo unas versiones más pequeñas, pero asegúrate de que todas tus fotos y vídeos estén sincronizados. Antes de realizar estos últimos pasos
cuéntanos, si tienes otra duda
aquí estaremos para orientarte
Almacenamiento de iCloud