No puedo descargar apps de App Store

Tengo un problema y es que cada que intento descargar una app me pide meter mi tarjeta y me intenta cobrar 11.000 pesos colombianos, no tengo ninguna suscripción activa, todas están quitadas por el mismo error, todo esta cancelado…

Alguien que me ayude con esto por favor es realmente incomodo y mas cuando intentan quitarme dinero de apple.com/bill pero no tengo nada activo

[Título gestionado por un moderador]

Título Original: No me deja descargar apps

iPhone 11, iOS 26

Publicado el 5/11/2025 01:31 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 5/11/2025 09:00 p.m.

Hola

un saludo cordial

si Apple intenta hacer un cobro, es porque alguna suscripción fallida estará pendiente por pagar

Si tienes un grupo de compartir en familia, pregúntale a alguno de tus familiares si no tiene algún saldo pendiente, ya que si eres el organizador se intentará cobrar a tu método de pago

no, y ya verificaste de que tú no tengas ningún saldo pendiente por pagar comunícate con el Soporte técnico de Apple

te darán la información y te darán una solución

, Si tienes otra duda

aquí estaremos para orientarte

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

5/11/2025 09:00 p.m. en respuesta a Aderezzo

Hola

un saludo cordial

si Apple intenta hacer un cobro, es porque alguna suscripción fallida estará pendiente por pagar

Si tienes un grupo de compartir en familia, pregúntale a alguno de tus familiares si no tiene algún saldo pendiente, ya que si eres el organizador se intentará cobrar a tu método de pago

no, y ya verificaste de que tú no tengas ningún saldo pendiente por pagar comunícate con el Soporte técnico de Apple

te darán la información y te darán una solución

, Si tienes otra duda

aquí estaremos para orientarte

No puedo descargar apps de App Store

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.